sábado, 14 de noviembre de 2009

El Satanista- Anticristo en el Sermón del Monte II


Continuamos con los otros mandamientos prescritos por Jesús a sus discípulos. Seguimos en el Capítulo 5

5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.

-El padre del satanista-anticristo está en la Tierra y como no tiene problemas con disfrutar en este planeta de todos sus dones, no necesita que le hagan buenas obras dignas de gentes vulgares para que el salga "glorificado".

-De hecho el satanista-anticristo no necesita creer en Satán, Shiva o Dionisos, estos son símbolos en el inconsciente profundo del ser humano del que él o ella se sirve para expresar su nobleza y rebeldía contra la opresión moral. Desde luego que el que crea en estas deidades como entes reales, tiene derecho a ofrecerle culto a través de la magia como entienda que estos merecen.

5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Este versículo es de los más difíciles porque le pide a los cristianos que sean más santos que los fariseos, que eran muy morales, pero hipócritas. Lamentablemente es difícil que un cristiano no lo sea. Con una moral tan restrinjida siempre están ocultando algo por sinceros que sean.

También en este versículo comienzan las amenazas :"no entraréis en el reino de los cielos".

Pues lo llevan claro.

-El satanista-anticristo no vive con miedo y vive su propia moral no impuesta.

Jesús y la ira:

5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.


Vamos a ver, si el enojado soy yo. ¿Por qué debo yo reconciliarme con mi adversario?, qué sentido tiene preservar la paz a costa de mi bienestar.

En este versículo aparentemente el agraviado debe evitar un juicio, ¿Y si soy yo quien lo demanda?

Además siguen las amenazas, ahora con el "infierno de fuego".

-El satanista-anticristo no se dejará pisotear de nadie ni conservará una paz a ultranza como si fuera un imbécil.

-El satanista-anticristo pone límites claros en toda relación, ya sea amorosa, de negocios, de amistad o de cualquier tipo para evitar inconvenientes en el futuro. Si se violan estos límites entonces actuará como bien le parezca dentro de las leyes de su país.

Jesús y el adulterio:

5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Aquí el que ose mirar a una mujer es un adúltero y lo mejor que puede hacer es sacarse el ojo y si se quiere masturbar, mejor es que se corte la mano.

¿Se puede ser más fanático?. A veces no sé como eso se escribió esto en un libro de moral, ni siquiera de hace dos mil años, es retrógrado hasta decir basta. No se puede alegar que lo dijo en sentido figurado, porque no está hablando en parábolas, es un lenguaje claramente denotativo.

Desde luego los cristianos que todo lo toman literal dentro de este libro, este pasaje lo llevaron al plano de lo simbólico porque es demasiado duro. Creo que deberían ser más serios sobre sus creencias.

-El satanista-anticristo nunca se sentirá mal por admirar la belleza de una mujer, ni por desearla, y mucho menos atentará contra uno de sus miembros por esta causa si desea realizar la autogratificación.

Jesús y el divorcio:

5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

-El satanista-anticristo en cuestiones de pareja siempre busca su bienestar en primer lugar, de manera que si su pareja ya no le gratifica sexualmente o se siente incompatible con dicha pareja, no dudará en seguir su camino para encontrar la felicidad.

El amor hacia los enemigos:

5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla,vecon él dos.
5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

Esto es la mayor negación de la vida que haya podido existir, la manera más violenta del cristianismo para domesticar a sus ovejas y dejalas a la intemperie a merced de los lobos feroces.

-El satanista-anticristo nunca pondrá la otra mejilla, esto va contra sus instintos naturales, al malo le pondrá freno y no se dejará tratar como un imbécil jamás. Nunca pondrá en peligro su bienestar y su orgullo.

-Tampoco prestará a menos que le apetezca y lo rehusará a quien tenga que hacerlo sin ningún tipo de problemas.

El amor hacia los enemigos 2:

5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Esta es una de los pasajes más repugnantes del Sermón del Monte. ¿Cómo vamos a amar a nuestros enemigos y bendecir a los que nos maldicen y encima hacerles bien?

También se le pide a los cristianos que oren por los que los ultrajan y persiguen. Con razón siempre fueron alimento de los leones y alimentaron el fuego de las hogueras. Pues no son santos ni martires, son sólo suicidas.

-El satanista-anticristo destruirá a sus enemigos con contundencia. Un enemigo suelto por ahí planeando hacerle mal no es algo de su gusto como para estarle deseando el bien. El satanista-anticristo ya se hará cargo de él, ya sea con la magia o moviendo los hilos para verlo caer.

El satanista-anticristo sólo saludará a quien le apetezca, será amigo de su amigo y sólo benefeciará a quien lo merezca, castigando a los ingratos y se sentira "perfecto" como un triunfador.

¿Quién es el anticristo? ¿Quién es el Satanista?

El Satanista-Anticristo en el Sermón del Monte I

El Satanista-Anticristo en el Sermón del Monte III


No hay comentarios:

Publicar un comentario