domingo, 22 de noviembre de 2009

El Cristianismo. Religión Decadente


"Se me antoja corrupto el animal, la especie, el individuo que pierde sus instintos; que elige, prefiere, lo que no le conviene[...].

La vida se me aparece como instinto de crecimiento, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder; donde falta la voluntad de poder; aparece la decadencia. Afirmo que en todos los más altos valores de la humanidd falta esta voluntad; que bajo los nombres más sagrados imperan valores de la decadencia, valores nihilistas."

Friedrich Nietzsche (El Anticristo 6)

Tras dos mil años de historia el Cristianismo se ha dedicado a condenar las pasiones y los deseos más inherentes al ser humano, siendo estos los más naturales y los que nos corresponden como especie para poder sobrevivir.

En cambio esta religión insiste en que la humanidad entera o todos los que estén bajo su influjo obren en favor de una conducta que nos debilita, entristece, enloquece, fanatiza, enferma y nos llena de resentimiento y odio.

Todo orgullo legítimo, toda razón, toda ciencia, toda aristocracia, todo liderázgo, toda competencia, todo goce de la vida es pasado bajo el escrutinio moral del Cristianismo para luego ser condenado como réprobo.

Entonces esta religión prescribe todo lo contrario a lo arriba descrito. para el orgullo: humildad, para la razón: fe, al liderazgo: sujeción, a lo aristocrático: igualitarismo, a la competencia: prudencia para no mostrarla, para el goce y alegría: arrepentimiento.

Eso por nombrar sólo algunas de las cualidades de la moral superior. Todas las cosas que para la naturaleza humana son útiles y le hacen crecer y evolucionar tienen su receta cristiana de involución, de decadencia.

4 comentarios:

  1. Interesante tu visión Satanista, aun así yo soy Ateo pero desde una perspectiva teista me vendría una pregunta a la mente: Como saber si el Dios cristiano es el bueno o el malo??? Para mi lo malo y lo bueno es algo bastante relativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi teoria es esferica, podria demostrarla y comprobarla se como funciona todos esos conceptos corruptos del cristianismo en su mas amplia bondad que le llaman, se como han engañado a la humanidad, se por lo esferico que funciona y que no funciona de acuerdo a la naturaleza.

    Mi teoria es esferica.

    ResponderEliminar
  3. Jehová es el Dios supremo, que abandonó su deber divino en beneficio del nazareno, creyendo con esto dar remate a su obra en favor del hombre, cegado por su amor de padre, y obligándose de buena fe, pero luego se percató del terrible error que había cometido, pero su propia palabra lo ató firmemente por lo qué sus propias cadenas le impidieron enmendar su propio error, no obstante aún logró evitar lo qué sería el acontecimiento más desagraciado en la historia de la humanidad, el segundo advenimiento del qué no pudo ni quiso cumplir con su verdadero propósito mesiánico. Mateo 16:28 De cierto de cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reino. Profecía no cumplida, ya que gustaron la muerte todos ellos, y sus descendientes por muchas generaciones. La causa; el padre logró detenerlo, como consiguió lo mismo en muchas otras ocasiones, y por ultima vez en el 2000 - 2001. Jehová es quién finalmente ha dado abolición al cristianismo disfrazado de amor, ahora reina y dicta las leyes, Jehová.

    ResponderEliminar
  4. Jehová es el Dios supremo, que abandonó su deber divino en beneficio del nazareno, creyendo con esto dar remate a su obra en favor del hombre, cegado por su amor de padre, y obligándose de buena fe, pero luego se percató del terrible error que había cometido, pero su propia palabra lo ató firmemente por lo qué sus propias cadenas le impidieron enmendar su propio error, no obstante aún logró evitar lo qué sería el acontecimiento más desagraciado en la historia de la humanidad, el segundo advenimiento del qué no pudo ni quiso cumplir con su verdadero propósito mesiánico. Mateo 16:28 De cierto de cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reino. Profecía no cumplida, ya que gustaron la muerte todos ellos, y sus descendientes por muchas generaciones. La causa; el padre logró detenerlo, como consiguió lo mismo en muchas otras ocasiones, y por ultima vez en el 2000 - 2001. Jehová es quién finalmente ha dado abolición al cristianismo disfrazado de amor, ahora reina y dicta las leyes, Jehová.

    ResponderEliminar